Zenu Digital

Everton y James, ‘enjaulados’ en el juego fuerte del Newcastle

Everton fue sorprendido este sábado y terminó perdiendo 0-2 contra un áspero Newcastle, que jugó un partido muy fuerte, golpeando mucho a sus rivales, que terminó sacándolos del encuentro. James Rodríguez no tuvo el mejor de los partidos.

El primer tiempo fue redondo en los planes del Newcastle. En medio de sus limitaciones, supo apagar el brillo de James, Richarlison, Calvert-Lewin y Sigurosson con juego fuerte y una serie de faltas , que los fue sacando del partido de a poco. Los mantuvieron alejados de su campo.

Para la parte complementaria las cosas no fueron mejores para el Everton. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no encontró ideas y se encontró con un Newcastle más ofensivo, que lastimaba en sus transiciones rápidas.

A los 73 minutos llegó el baño de agua fría para el Everton. Desde las alturas cayó un balón en el área para que Callum Wilson ganara de cabeza y terminara anotando el gol del equipo visitante.

https://twitter.com/golazo96240021/status/1355517651859206148?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1355517651859206148%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Feverton-0-2-newcastle-cronica-y-resultado-de-la-premier-league-con-james-titular-563628

Con el equipo jugado, Callum Wilson aprovechó una tremenda contra para solo definir y poner el 2-0 a su favor. Festejo a puro pulmón por lo que estaba viviendo el Newcastle en una temporada bastante floja.

James tuvo uno de sus partidos más discretos en su estadía en Everton. La seguidilla de faltas lo fue alejando de mostrar su magia y lo dejó en el reclamo constante al juez. Al final recibió tarjeta amarilla. Por su parte, Yerry Mina hizo un mejor partido en la zona defensiva y cuando pudo ir al ataque lo hizo.

Terminó siendo un resultado sorpresivo y lapidario para el Everton, que veía tres puntos casi que seguros para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Liga Premier.

Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas