Zenu Digital

Murió el exdiputado de Córdoba, Marcial Ruiz Hermosilla

Redacción. Hoy en las horas de la madrugada falleció el exdiputado de Córdoba, Marcial Ruiz Hermosilla, natural de Sahagún. Amigos y familiares sienten el dolor por su partida.

Jaime José Pareja Alemán, un amigo cercano del fallecido dirigente político, publicó: “Por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad valiosa e inolvidable. Su forma tan particular de ser se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Muy a pesar de que no estuve a su lado para decirte adiós, sabe que lo aprecié y lo admire mucho y que ahora me hace una gran falta”.

“Hoy todos tus amigos, nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado. A tu esposa, hijos, y familiares, dios les dará las fuerzas y resignación para superar estos difíciles momentos. Querido Marcial, tu recuerdo siempre quedará entre nosotros. Que el Señor te tenga en su santa gloria. Descansa en Paz”, agregó Pareja.

Otro en pronunciarse fue el gobernador Orlando Benítez, quien recordó que Ruiz Hermosilla fue compañero de su padre, Orlando Benítez Palencia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas