Zenu Digital

Gobernador de Córdoba empezó a distribuir vacunas contra el Covid-19

Montería. El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, entregará 714 vacunas contra el Covid-19 a diferentes entidades de la salud el día de hoy, basado en los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, diseñado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Las entidades de la salud que van a recibir los inmunizadores para aplicar al personal de la primera línea de atención frente al Covid-19 son: E.S.E Hospital San Jerónimo de Montería,  E.S.E Vida Sinú, Fundación Amigos de la Salud, Clínica Materno Infantil Casa del Niño, Instituto Médico de Alta Tecnología IMAT y la Clínica Universitaria Medicina Integral.

Estas entidades tienen la obligación de vacunar principalmente al talento humano de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Así mismo, el día de mañana 18 de febrero, el mandatario de los cordobeses seguirá entregando los biológicos a otras entidades de salud, según el estado de preparación y aislamiento, acorde al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación decreto 109 de febrero 2021 y basado en la equidad, transparencia y justicia social.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas