Zenu Digital

Investigan si el Clan del Golfo está detras de atentado que dejó a un Policía muerto en Montería

Montería. Las autoridades investigan si el Clan de Golfo fue el responsable del atentado que terminó con la muerte del patrullero de la Policía Johan Miguel Flórez García, en la tarde de hoy, así lo confirmó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana.

Flórez García, de 32 años, ocho de los cuales hizo parte de la institución, deja a su esposa y dos hijos. En su trayectoria de servicio recibió 3 condecoraciones y 28 felicitaciones.

El patrullero era integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que en se movilizaba junto con sus compañeros en un vehículo de la institución por el corregimiento de Buenos Aires – La Manta, zona rural de Montería.

Fue atacada con explosivos y disparos la caravana de vehículos conformada por  funcionarios de la Personería, Juzgado Municipal, Personal Médico de la E.S.E. VIDA Sinú, Ejército Nacional y Policía Nacional, momentos que retornaban a la capital de Córdoba.

Hasta la zona se trasladó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería desde donde coordina todas las acciones encaminadas a identificar y capturar lo antes posible a los responsables.

Las investigaciones están orientadas a establecer el posible vínculo del ‘Clan del Golfo’ con este crimen que enluta a la institución.


 

Noticias relacionadas