Zenu Digital

Ayudemos a Agustín con una silla de ruedas

A veces la vida es injusta, pero a pesar de nuestra situación siempre podemos contar con una mano amiga. Al menos así lo ve Ana Otilia Estrada, una mujer que a pesar de sus 70 años busca darle la cara a la vida, a pesar de las enfermedades y una carga que inevitablemente le tocó afrontar con su esposo, el cual yace postrado en una cama desde hace 6 años con Alzheimer.

Agustín Estrada es un hombre de 66 años que ha perdido muchas cosas en su vida, la última de ellas; la memoria. Esto luego de la muerte de uno de sus hijos. Es por ello, que Otilia Estrada le tocó tomar la responsabilidad de cuidarlo, pues son ellos dos contra el mundo.

Lamentablemente, la mujer nos cuenta que tras 6 años lidiando con la enfermedad de su marido, le resulta cada vez más difícil moverlo y requiere de una silla de ruedas, pues el hombre carece de fuerzas y el razonamiento para valerse por sí mismo.

Aunado a lo anterior, la mujer expresó su frustración actual, pues hace un par de meses se partió el brazo, por lo que cuidar de su marido le resulta aún más difícil en las condiciones en las que se encuentra.

En este sentido, la mujer apela a la caridad de quienes puedan donarle una silla de ruedas, que le permita atender al abuelo. Asimismo, requiere donación de pañales, medicamentos y comida.

Para quien pueda colaborar puede hacerlo al número con cuenta Nequi 3028358901.

Noticias relacionadas