Zenu Digital

“Cada partido se juega como si fuera una final”: José Alberto Suárez, técnico de Jaguares

Montería. El director técnico del equipo de fútbol Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez habló del seleccionado, teniendo en cuenta que juega, el próximo viernes, contra Águilas Doradas, a las 7:40 de la noche en el Estadio Jaraguay. El directivo deportivo estuvo en el Magacín Cultural con José Hurtado y Juan Hernández.

“Cada juego es importante. Ellos saben que en cada partido nos la jugamos como una final”, dijo Suárez.

También habló de los jugadores Joé Luis Marrufo y Eduardo José Sosa Vegas, venezolanos que integran el grupo de jugadores. “Son buenos jugadores, no podemos estigmatizar, les darles la misma responsabilidad”, dijo el Técnico.

Explicó que Jaguares es un equipo joven y dijo que “tenemos un buen grupo que nunca dejará de luchar. Estamos fortalecidos con estos muchachos del vecino país”.

Agregó que: “Vamos paso a paso, hoy Jaguares es un equipo difícil para todo el mundo. Quiero sumar y sumar tenemos un calendario complejo”. El técnico estuvo acompañado por la fisoterapeuta del grupo.

Escuche la entrevista completa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas