Zenu Digital

Córdoba, el primer departamento del Caribe con más vacunados

Montería. Según el más reciente reporte del Ministerio de Salud, el departamento de Córdoba ha inmunizado a 47 mil 894 personas, y es el primer departamento del Caribe con más vacunados.

Por ello, la Gobernación de Córdoba, desde la Secretaría de Desarrollo de la Salud, resaltó el gran trabajo de las autoridades municipales de salud y las entidades vacunadoras por el gran avance del desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Destacó también que el personal de la salud ha superado barreras geográficas, desinformación, limitaciones religiosas, mitos alrededor de la vacuna, días de sol y de lluvia, días sin descanso y sin familias; para lograr el objetivo de inmunizar a los cordobeses, a través de éstos biológicos que han demostrado su eficacia y calidad a nivel mundial.

Cabe anotar que tan solo en el día de ayer sábado 27 de marzo, fueron aplicadas 5 mil 169 dosis. Con estos resultados, Córdoba se ubica entre las 10 entidades territoriales con mayor número de vacunas aplicadas en el país.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas