Zenu Digital

Dos hombres fueron capturados, uno por orden judicial y otro por usar documento falso

Montería. Dos hombres fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Montería.

La primera captura se dio mediante el área de prevención vial ubicado en el peaje Los Garzones. Allí se logró la captura en flagrancia del ciudadano de 39 años, quien conducía una motocicleta, se le solicitan los documentos del vehículo y personales presenta licencia de conducción no 2316200-258963-1 categoría A2, la cual no cuenta con las características de originalidad del documento, por tal motivo se leen los derechos del capturado por el delito uso documento falso, articulo 291 del código penal colombiano y fue dejado a disposición de la URI en Montería, Fiscalía No 27.

Captura por orden judicial

En la vía Montería a Lorica km 04, se logró la captura, por orden judicial del ciudadano de 36 años, el cual se movilizaba en calidad de conductor de un motocarro, el cual al verificar la base de datos de la Policía Nacional le registra orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria.

Lo anterior, según un oficio No 1078-2013, de 25 de julio de 2013, proceso 2012-00820. La autoridad que solicita es el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No 01 de Montería-Córdoba, por lo que inmediatamente se leen garantizan y materializan sus derechos en calidad de capturado siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas