Zenu Digital

En extrañas circunstancias una mujer muere tras ser inyectada por su pareja con un líquido extraño

Tierralta. Reprochable, es el calificativo que se le da a un insólito caso que podría ser catalogado como feminicidio al comprobarse los hechos.

Se trata de la historia sobre la muerte de Yoelis Herrera Ortega de 32 años de edad, natural de Tierralta y residente en la vereda Patagonia, ubicada en la vía al corregimiento de Batata.

Según cuentan familiares que hacía las 10:00 p.m. de ayer domingo 7 de marzo, la mujer víctima sostenía una discusión con su pareja sentimental, Manuel Morelo.

La situación se fue acalorando y pasó a los golpes, supuestamente, porque ya la mujer no quería seguir conviviendo con él. Cuentan además que el hombre enfurecido, al parecer, tomó una jeringa con un contenido extraño y se lo introdujo en en el vientre, la mujer perdió sus fuerzas y de inmediato comenzó a convulsionar.

Todo pasó frente a la mirada impotente de una niña de 7 años, quien al ver a su mamá en ese estado corrió dónde los vecinos a pedir ayuda, pero cuando llegaron la madre estaba prácticamente muerta y poco pudieron hacer, también el hombre ya había huido del lugar. Desde ese momento la policía ha desplegado varias unidades en la búsqueda del hombre para dar con su captura.

ElReporteroAlDía


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas