Zenu Digital

Gerente de la ESE San Andrés Apóstol se queda en su cargo: Tribunal

Montería. La gerente de la ESE San Andrés Apóstol, Laury Paternina Morales, continuará en el cargo.

Lo anterior, ya que en las últimas horas el Tribunal Administrativo de Córdoba revocó el fallo del juzgado Séptimo Administrativo Oral del Circuito de Montería que había concedido la pretención de la demanda de nulidad interpuesta por Orlando Rafael Mercado Valeta, en contra del Municipio de San Andrés de Sotavento.

El demandante consideró que hubo irregularidades en el proceso y por eso exigía la nulidad. Y el pasado 15 de diciembre de 2020 el Juzgado en mención accedió a las pretenciones. La decisión fue apelada por la defensa del Municipio y por el apoderado de la gerente, el reconocido abogado William Quintero Villarreal.

En fallo del pasado 11 de marzo, los magistrados del Tribunal revocaron la sentencia de 15 de diciembre de 2020, proferida por el Juzgado Séptimo Administrativo Oral del Circuito de Montería, que accedió a las pretensiones de la demanda. En su lugar, se deniegan las pretensiones de la misma.

Así mismo, ejecutoriada esta decisión, ordenó comunicarla a las partes y al juzgado de instancia, previas las anotaciones en el sistema de información judicial.

Lea el FALLO completo aquí


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas