Zenu Digital

Macabro: Hallan el cadáver de una mujer dentro de un costal, autoridades investigan

Tierralta. Conmoción ha generado el espeluznante hallazgo de una saco o costal, en la mañana de hoy jueves 25 de marzo, con el cuerpo desmembrado de una mujer en su interior.

El hecho se presentó a un lado de la Variante, en el sector conocido como cerro del Guillo. Las autoridades están realizando la inspección para la plena identificación de esta femenina y esclarecer los hechos.

De inmediato, uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar con el fin de adelantar en el lugar de los hechos la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito.

La víctima fue hallada sin documentos y se adelantan los procesos pertinentes para determinar su plena identificación. De igual forma para ejercer control en la zona rural y contrarrestar el accionar de los grupos delincuenciales se activaron patrullajes mixtos con Ejército y Policía.

Cabe anotar que en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.

La Policía Nacional condena este acto de violencia contra la mujer y hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho a la línea 3202977848, garantizando absoluta reserva.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas