Zenu Digital

Policía Metropolitana captura a una pareja que estaba al servicio del Clan del Golfo

Montería. Uniformados de la Policía Nacional en el área metropolitana de Montería, a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de un hombre y una mujer por orden judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Níspero de la ciudad de Montería, se realizó la captura por orden judicial de alias ‘Julián’, de 31 años de edad, quien se venía desempeñando como cabecilla financiero en Cereté, perteneciente al Componente Criminal focalizado subestructura ‘Javier Yépez Cantero’, de la Estructura ‘Roberto Vargas Gutiérrez’, del GAO Clan del Golfo.

A alias ‘Julian’ se le halló en su poder un computador portátil marca HP, dos teléfonos celulares pantalla táctil, 23 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 gramos Marihuana, tres agendas que contienen apuntes de cobro de estupefacientes, y la suma en efectivo de un millón 468 mil en billetes de diferentes denominaciones.

Así mismo se logró la captura de ‘alias Wendy’, de 22 años de edad, quien se venía desempeñando como Sicario perteneciente a la Subestructura ‘Javier Yépez Cantero’, de la estructura ‘Roberto Vargas Gutiérrez’, del GAO Clan del Golfo, y como colaboradora, haciendo inteligencia y transportando las armas de fuego para cometer homicidios.

También sería la encargada de hacerle inteligencia a los funcionarios de la Policía Nacional para llevar a cabo el plan Pistola en la ciudad de Montería y los municipios de Cerete, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo.

Estas personas eran solicitadas por el Juzgado 1° Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ambulante de Montería por el delito de concierto para delinquir agravado.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas