Zenu Digital

“Se requiere una restauración total y no parcial del Mercado”: Secretario de Infraestructura

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Tras conocer el nuevo incendio ocurrido en la mañana de hoy, en el Mercado Central y teniendo en cuenta que a finales de diciembre se había anunciado una intervención en el lugar, por parte del Municipio, el secretario de infraestructura, Germán Quintero Mendoza, le explicó a Zenú Radio que allí se requiere una restauración total y no parcial.

“Sabiendo las necesidades que presenta la infraestructura total del Mercado, estamos priorizando con el equipo de Planeación, la restauración total”, dijo Quintero Mendoza.

El secretario agregó que se haría a través de un proyecto denominado ‘Mercado de los Cuatro Patios’ y aseguró que se adelantan las gestiones para garantizar su financiación.

“No es viable hacer una reconstrucción parcial de las áreas afectadas ya que no se garantizaría el funcionamiento integral de toda la infraestructura”, recalcó.

Desde la Secretaría de Planeación Municipal se ultiman los detalles para poder presentar el proyecto y se espera que, en los próximos días se den anuncios importantes en ese sentido.

De igual manera se conoció que una de las entidades a las que se están tocando puertas en el ministerio de Ambiente, en cabeza del exalcalde monteriano, Carlos Eduardo Correa Escaf.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas