Zenu Digital

ESE Vida Sinú adelantará investigaciones para esclarecer caso de embarazada que perdió a su bebé

Este martes 28 de diciembre, se conoció la denuncia de un caso por presunta negligencia médica en el hospital de La Gloria de la ESE Vida Sinú en Montería. Se trata de una mujer embarazada que perdió a su bebé.

De acuerdo con las denuncias, en horas de la madrugada, la mujer que se encontraba en trabajo de parto en una vivienda en el barrio Villa Melissa, solicitó una ambulancia a ese hospital, sin embargo, el servicio le habría sido negado.  

Ante la supuesta negativa, un vecino de la mujer requirió apoyo de la Policía y se dirigió hasta el centro médico para que le prestaran el servicio, no obstante, la mujer ya había dado a luz en plena vía pública y lamentablemente el bebé murió durante el parto.

El caso ha causado repudio entre los monterianos que, rechazan la falta de prioridad a estos casos por parte de los centros de salud.

Frente a lo ocurrido, la ESE Vida Sinú lamentó lo hechos y aseguró que adelantarán las investigaciones correspondientes.

“Respecto a los hechos denunciados ante la opinión pública ocurridos en la madrugada de hoy, los cuales lamentamos; la entidad anuncia que se realizarán las indagaciones pertinentes en aras de esclarecer los mismos”, señalaron.

Finalmente, indicaron que están prestos “a brindar toda la información y colaboración con el fin que se desarrollen las investigaciones necesarias”.

Noticias relacionadas