Zenu Digital

USA9767. HOLLYWOOD (ESTADOS UNIDOS), 16/05/2021.- Fotografía cedida por la Organización Miss Universo donde aparece Miss México, Andrea Meza, luego de ser coronada como la nueva Miss Universo hoy, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida (EE.UU.). La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta. Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org. SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Andrea Meza, de Mexico, fue la ganadora de Miss Universo 2021

Redacción. La candidata de México fue la ganadora de la versión 69 del certamen de belleza que se llevó a cabo este domingo 16 de mayo en la Florida.

La sucesora de Zozibini Tunzi fue la representante de México, Andrea Meza, que se desempeña como modelo profesional y es filántropa pues hace parte de fundaciones que apoyan a niños en situación de vulnerabilidad.

Es la tercera vez que México se lleva la corona y desde 2010 no tenían Miss Universo, la primera fue Lupita Jones y la segunda, Ximena Navarrete.

Andrea Meza es licenciada en ingeniería de software, ha realizado diversos eventos a favor de los derechos de la mujer y ha estado apoyando iniciativas por la equidad de género, incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua, y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables.

Además de mostrar su apoyo total a las mujeres, es activista por los derechos de los animales y tras cambios que vivió a lo largo de su vida, decidió convertirse en vegana y es fundadora de la marca deportiva “Amaw”, debido a que es apasionada de los deportes principalmente los extremos como el rappel y sandboard.

La candidata de República Dominicana fue la primera princesa, la de India segunda, la de Perú tercera y la de Brasil fue la virreina.


colombia.as.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas