Zenu Digital

A Camilo Echeverry casi no lo dejan entrar a su propio concierto

EE.UU. En medio de su gira ‘De adentro pa’ afuera’, el cantante colombiano Camilo Echeverry pasó por un momento que ningún artista desearía tener, pues a pesar de que fue solo una confusión, el intérprete de ‘Vida de Rico’ pasó literalmente a ser un desconocido.

El hecho ocurrió en Orlando, Estados Unidos, momentos antes de que el cantante paisa se subiera al escenarioa interpretar sus canciones, pues de acuerdo con su relato, él se encontraba caminando hacia el camerino cuando fue llamado por un guarda de seguridad para preguntarle por qué no llevaba su credencial, a pesar de que Camilo intentó decirle que era él el artista que iba a dar el show, el hombre no entendió razones y lo fue sacando del lugar.

“Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando, y me dice en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’, le digo yo: ‘No tengo’, y me dice: ‘¿Por qué no tiene? Usted no puede estar acá'” contó.

Por suerte en medio del recorrido, Camilo Echeverry fue “salvado” por uno de los organizadores, quien aclaró el malentendido y le presentó respectivamente el cantante alguardia de seguridad que cabe aclarar solo estaba haciendo su trabajo.

Noticias relacionadas