Zenu Digital

Así se vivirá esta semana de protestas en Córdoba

Montería. El Paro Nacional no para y siguen las actividades de protesta en todo el país. Atendiendo las orientaciones nacionales, Ademacor dio a conocer las jornadas que se contemplan para esta semana.

Lunes 31 de Mayo: Desde hoy se mantienen suspendidas las actividades académicas virtuales con estudiantes, no entrega de guías y no desarrollar jornadas pedagógicas de docentes.

Martes 1º de Junio: Desarrollar las Actividades Pegagógicas en parques y/o sitios públicos determinados por cada directiva municipal.

Miércoles 2 de Junio: Toma a las Capitales: cuya modalidad se estará orientando de manera oportuna por el Comité Departamental de Paro.

Jueves 3 de Junio: Asambleas virtuales informativas en la que participarán comunidades educativas, consejos directivos y directivos docentes. Igualmente se realizará facebook live, rueda de prensa y/o conversatorio virtual, sobre la situación actual del paro nacional.

Viernes 4 de Junio: Se realizará una Marcha de antorchas y faroles en cada uno de los municipios del departamento de Córdoba, en los lugares y recorridos que determinen las directivas municipales, a partir de las 5:00 p. m., con todas las medidas de bioseguridad, con el acompañamiento de directivos docentes, docentes, trabajadores administrativos, estudiantes, padres y madres de familias y comunidad en general, la cual finalizará con velatones y actos culturales.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas