Zenu Digital

Ediles molestos con facturación, Urbaser ratifica disposición para atender quejas

Montería. Atiborrados con tantas quejas que reciben en sus domicilios, ediles y líderes comunales de la capital cordobesa alzan su voz de protesta por la alta facturación de los servicios públicos domiciliarios, que reconocen “Son impagables”.

Una de las líderes que relató, en detalle, la situación que viven muchas familias de la capital, fue Lilian Iglesia, edil de la Comuna 1, quien en un pronunciamiento por sus redes evidenció, al parecer estas incosistencias.

La vocera de la comunidad y reprsentante de la Comisión de Servicios Públicos, Asoedil, aseguró que: “No aceptemos más atropellos por parte de las empresas de servicios públicos domiciliarios. Urbaser está generando cobros totalmente exagerados del servicio de la basura que, junto a Afinia, se volverá algo impagable”. Esta situación empieza a generar un malestar generalizado en estos sectores que piden se revise qué pasó.

Empresa visitó

El llamado fue atendido esta mañana por parte de la empresa Urbaser, quien envió a una funcionaria del área de Gestión Social hasta la residencia de la Edil para conocer, de primera mano, la situación.

La trabajadora pudo evidenciar que se trata de tres facturas, y una de ellas corresponde a una casa que tiene locales de uso comercial.

Agregó e invitó a la edil y a la comunidad interponer la petición, a través de los canales de comunicación dispuestos y abiertos para expresar cualquier inquietud. “Estamos dispuestos siempre para hablar, conversar y hacer las reuniones en los barrios, con todas las medidas de bioseguridad”, explicó la funcionaria de Urbaser.

Esta tarde irán hasta el sector otros funcionarios del área comercial para verificar los usos y los cobros que se están dando y en caso de notar algunas fallas se procederá a recalcular el valor.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas