Zenu Digital

En confusos hechos fue asesinado exsecretario de salud de Buenavista en Bogotá

Redacción. En hechos que son materia de investigación, por parte de las autoridades, fue asesinado anoche en la capital del país, el profesional de la salud, Harry Alberto Cerra Méndez.

Cerra Méndez era odontólogo de profesión, oriundo de Ayapel, y se desempeñó como secretario de salud del municipio de Buenavista, así como gerente del Camu de esa localidad del San Jorge.

Hacía ya varios años estaba radicado en Bogotá donde siempre brindaba alojamiento a los buenavisteros que lo requerían en sus viajes a la capital.

Una de las hipótesis que se tienen del hecho es que el cordobés se desplazaba por una calle de la capital del país, en compañía de otros amigos. A su tránsito le salieron dos sujetos con intención de agredirlos y de robarles.

De un momento a otro aparecieron muchos más sujetos armados con palos y varillas con los cuales le dieron muerte al ex funcionario.

De Cerra también se conoció que hizo el rural en el municipio de Buenavista, se enamoró y contrajo matrimonio con una buenavistera, Dalis Vergara, con quien tuvo dos hijos.

Era un hincha apasionado por el equipo tiburón, el Junior de Barranquilla. Junto a su esposa crearon la ‘Fundación Más corazón, menos indiferencia’ con la que han adelantado obras sociales como entregas de sillas de ruedas en Buenavista.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas