Zenu Radio

Paro continúa: Siguen suspendidas actividades académicas y se definieron otras acciones

Montería. Esta semana siguen las actividades en el marco de la continuidad del paro del magisterio cordobés, en las últimas horas, la junta directiva de Ademacor confirmó que siguen suspendidas las actividades académicas virtuales.

También instan a los rectores y directivos de las instituciones a mantener la unidad y no presionar a los docentes a que no se vinculen al paro.

De igual forma convocan a plantones el próximo martes 11 de mayo, que se realizarán en los municipios, frente a las sedes de las alcaldías.

El miércoles 12 se citaron movilizaciones en cada uno de los municipios, en los lugares y recorridos que determinen las directivas municipales, con todas las medidas de bioseguridad.

Para el jueves 13 de mayo se cita a cacerolazos en lugares públicos de cada municipio, con pancartas y carteleras alusivas a los objetivos del paro.

Y para el viernes se conmemorará el Día del Maestro, por adelantado. Estas acciones están sujetas a posibles modificaciones, según las conclusiones que arroje la Junta Nacional de Fecode mañana 10 de mayo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube