Zenu Radio

Sindicatos hoy se toman la virtualidad, pero anuncian futuras protestas en las calles

Montería. Líderes sindicales de las centrales obreras en Córdoba conmenmoran el Día Internacional del Trabajador. Con mensajes sentidos se toman las redes sociales, pero anuncian que volverán a las calles.

Néstro Garrido, presidente de la CUT, dijo: «Hoy que querímos estar una vez más en las calles, pero debido a la pandemia mundial por el Covid-19, nos toca por segundo año consecutivo, en forma virtual. Estamos seguros que en un futuro volveremos a tomarnos las calles de Colombia y marchar para reinvindicar estas grandes conquistas que la clase trabajadora ha logrado a nivel mundial, en Colombia y en Córdoba».

Agregó que lo han logrado gracias al tesón de toda la clase trabajadora del departamento. «Compañeros y compañeras nuca hay que desfallecer», sostuvo Garrido.

Por su parte, Ermen Marínez Páez, presidente de Ademacor, desde su residencia, insistió en que lucharán hasta el hundimiento de la reforma tributaria que el Gobierno de Iván Duque propone y que cursa su trámite en el Congreso.

«Unidad y lucha contra las políticas del Gobierno de Duque. Abajo la Reforma Tributaria que llevará al pueblo a la miseria», sostuvo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube