Zenu Digital

Brutal golpiza llevó a la muerte a un bebé

Un bebé de 20 meses murió tras ser víctima de una brutal golpiza que le habría propinado su padrastro, quien todavía no ha sido capturado por las autoridades.

El pequeño Samuel David Soto, ingresó al hospital de Kennedy, en Bogotá, con varios traumas en su cara y todo su cuerpo. Los médicos señalaron que su deceso se produjo por un shock hipovolémico.

“Presentaba varios traumas en su carita, cuerpo, glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado”, expresó Karen Muñoz, tía del menor.

Muñoz agregó que, según un dictamen verbal por parte de los investigadores del caso, la muerte de su sobrino fue un homicidio “por los golpes que le habían propinado, pues le habían desprendido sus órganos”.

Los principales sospechosos de este atroz hecho, serían el padrastro y la madre del menor, sin embargo, ambos se encuentran en libertad, toda vez que no pesa ninguna orden judicial en su contra por este caso.

“Se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Vamos a darle celeridad”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

La abuela del bebé de 20 meses, Martha Cecilia Astaiza, también se manifestó en medio de su dolor. Pidió que se haga justicia y que los reponsables paguen por los hechos.

Noticias relacionadas