Zenu Digital

Cristiano Ronaldo sale de la Juventus y vuelve al Manchester

Se confimó en las últimas horas que, el delantero Cristiano Ronaldo ya no estará en la Juventus y volverá con el Manchester United.

El futbolista había informado al entrenador de la Vecchia Signora que no seguiría en la entidad y rápidamente agilizó las negociaciones para regresar a la institución que lo impulsó al estrellato mundial.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución.

Para 2003, el club inglés le compró su ficha al Sporting Lisboa de Portugal a cambio de una cifra superior a los 14 millones de euros cuando Cristiano Ronaldo apenas tenía 18 años. 

Respecto a la transacción, se conoció según diarios internacionales que el United desembolsó unos 15 millones de euros para liberarlo del club de Turín.

El astro del fútbol estará bajo el mando del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien fue su compañero en Manchester desde su arribo en 2003 hasta el 2007, cuando el noruego se retiró definitivamente. 

De esta forma, al club de Turín ya le tocará empezar a buscar un atacante para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien los acompañó durante tres temporadas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *