Zenu Radio

Exboxeador monteriano falleció en accidente

En un lamentable accidente de tránsito registrado en el barrio La Granja de Montería, perdió la vida el exboxeador Juan Carlos Ochoa Berrocal, de 52 años de edad.

La víctima se movilizaba en su motocicleta por la diagonal 18 del sector en mención, cuando perdió el control y cayó a un canal, hecho que le provocó un fuerte golpe en la cabeza que, le quitó la vida en el sitio.

Ochoa Berrocal, residía en el barrio Buenavista y minutos antes del fatal suceso, había estado jugando cartas y departiendo con varios amigos, quienes lamentaron su deceso al igual que sus familiares que se encuentran desconsolados.

Quienes lo conocieron, lo describen como un hombre carismático, entregado a su familia y aficionado al boxeo, disciplina que ejerció durante años. El deporte lo llevó a países de Latinoamérica como Argentina, Guatemala, Nicaragua, y Venezuela, sin embargo, sus aspiraciones en la carrera se detuvieron por otras ocupaciones.

Aunque el expugilista no siguió su camino en la disciplina, en vida se encargó de transmitir la importancia del boxeo a talentos deportistas como una motivación para persistir en el camino y alcanzar objetivos.

La muerte del deportista dejó un gran vacío en sus seres queridos, sobre todo en la vida de sus dos hijos José Javier y Juan Manuel, quienes hoy lloran su partida.

Zenu Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *