Zenu Digital

Festival Estéreo Picnic quedó aplazado para el otro año

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic confirmaron este viernes 13 de agosto, que la undécima edición del evento quedó aplazada para el próximo 2022.

Según lo manifestado por la organización a través de un comunicado oficial, ofrecer un “festival maravilloso” es las circunstancias actuales es imposible, por lo que tomaron la decisión de posponerlo.

“Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic (…) Poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos para la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival”, señalaron.

Quienes pretendían asistir al festival que, estaba programado para los días 10, 11 y 12 de septiembre de este año, y no puedan asistir a las fechas reprogramadas podrán pedir el reembolso de su dinero.

“Las boletas que se compraron para el festival de 2020 servirán para el próximo festival. Si por alguna razón no pueden ir, pueden pedir que les reembolsemos la plata”, manifestó Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, la compañía que lo organiza.

Finalmente, García habló sobre quienes formarán parte del próximo festival y aclaró que “no serán los mismos artistas” que estaban agendados para 2020.

Es de resaltar que, la nueva edición de este importante evento tenía todo listo el año pasado para la presentación de artistas de la talla de Guns N’ Roses, The Chemical Brothers y The Strokes, entre otros.

Noticias relacionadas