Zenu Digital

Musa Besaile tuvo que ser trasladado a centro médico

Este jueves 26 de agosto, el exsenador cordobés Musa Besaile tuvo que ser trasladado a un centro médico en Bogotá, justo cuando tenía que comparecer ante la justicia.

Besaile quien se encuentra detenido en la unidad militar, presentó una crisis de salud en las últimas horas, por lo que tuvo que ser aplazada la audiencia de juicio oral en su contra en la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia por el escándalo del ‘Cartel de la toga’.

El excongresista sufre de tiempo atrás con una cardiopatía, que le ha implicado múltiples tratamientos. Según indicó el abogado, ante una crisis de salud, el médico de la unidad militar ordenó su traslado a la clínica Reina Sofía para recibir mayor atención.

Igualmente, el director de la Cárcel de Alta y Media Seguridad para Miembros de la Fuerza Pública, coronel Andrés Calixto, informó a la Corte que Besaile fue remitido por presentar un antecedente de cardiopatía y síntomas de palpitaciones y dolor en el tórax.

De esta forma, la diligencia que se pretendía realizar este día, fue reprogramada por la Sala Especial para el próximo primero de septiembre.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *