Zenu Digital

Prepárese para el calor este domingo en Montería

En varios sectores de Montería no habrá servicio de energía este domingo 29 de agosto, así lo dio a conocer la compañía Afinia.

Desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se irá el fluido eléctrico, debido a que realizarán trabajos de interconexión en la nueva subestación.

Los sectores y circuitos que no contarán con el servicio serán los siguientes:

Circuito Montería 1: sectores comprendidos entra Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, zona industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

Montería 3: Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos, San Francisco, entre otros

Montería 4: El Edén, 25 de Agosto, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brizalia, Urbanización Versalles, Ranchos de Inat, entre otros.

Montería 5: Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, Juan XXIII, El Tambo, La Esmeralda, La Esperanza, La Rivera, Las Viñas, Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Villarreal, Villaluz, Villanueva, El Poblado, Villa Nazaret, entre otros barrios de la margen izquierda.

Montería 6: Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque y Paz del Norte.

Montería 8: La Ceiba, El Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río.

Montería 9: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla, Universidad de Córdoba, entre otros barrios.

En la zona rural también habrá suspensión del servicio. Las poblaciones serán Santa Lucía, El Pantano, Buenos Aires, La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de la Ceiba, El Bálsamo y Bonga Mella.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *