Zenu Digital

Solo tres discotecas en Montería están autorizadas para abrir nuevamente sus puertas

Solo tres discotecas en Montería están autorizadas para abrir nuevamente sus puertas este fin de semana que se aproxima.

El presidente de Asobares, Juan Carlos Rodríguez, confirmó que Milagros, La Licorera y Nativa, son las únicas discotecas que cuentan con el aval para funcionar a partir del viernes 13 de agosto, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Los establecimientos mencionados tienen la exigencia de permitir el ingreso exclusivo de las personas que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, es decir con las dos dosis y dependiendo el caso si es dosis única.

De esta forma, será un requisito obligatorio mostrar el carnet de vacunación en la entrada de la discoteca, esto teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por el Ministerio del Interior a la administración municipal.

Por el momento, las demás discotecas de la ciudad seguirán inactivas hasta que la Alcaldía emita la orden respectiva con el visto bueno del Gobierno Nacional.

Hay que destacar que, estos sitios a diferencia de los bares, tienen una capacidad de aforo mayor, además de tener pista de baile y ser entonos con música en vivo.

Noticias relacionadas