Zenu Digital

Unicor graduó a sus primeros profesionales en Derecho

El progreso educativo en el departamento se sigue dando a través de la Universidad de Córdoba que, ya graduó a los primeros profesionales en el programa de Derecho.

La ceremonia de graduación se realizó este martes 17 de agosto, de manera presencial en el Salón Cristal de la universidad, con todos los protocolos de bioseguridad y cumpliendo con el aforo permitido.

Fuero cincos los estudiantes que recibieron el título cinco titulado del programa de Derecho, adscrito a la Facultad Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, quienes siempre llevarán el sello unicordobés.

“Hoy es un día especial para la Universidad. Hoy graduamos a los primeros cinco abogados de nuestro programa de Derecho y nos sentimos orgullosos de ustedes, porque significa mucho para nuestra universidad, para ustedes y sus vidas”, señaló el rector Jairo Torres Oviedo.

Para el rector, este fue un día en el que sentaron un precedente histórico, que marca un nuevo comienzo para estos profesionales que se formaron con el componente humanístico que caracteriza a la institución.

“Sentamos precedente histórico con la primera promoción de estudiantes de Derecho. Son cinco egresados que han contado con todo el apoyo institucional y tenemos la plena convicción de que han sido formados con las mayores calidades teóricas, conceptuales, científicas, éticas y morales que les van a permitir insertarse en la sociedad y contribuir a las transformaciones que la sociedad requiere”, añadió.

En el acto de graduación, la familia del docente y estudiante de Derecho, Javier Isaac Ruiz Mestra (Q.E.P.D), también recibió el diploma que lo certifica como abogado. Los presentes lo recordaron con cariño y rindieron un minuto de silencio por su eterno descanso.

Noticias relacionadas