Zenu Digital

¡A comer carne sinuana! Prepare el paladar para este fin de semana

La Capital Ganadera de Colombia, iniciará el mes octubre con el Festival Montería me sabe a Carne Sinuana, un homenaje para enaltecer la gastronomía de la región y de este importante producto.

Del 1 al 3 de octubre, la ciudad podrá disfrutar de platos entre 15 mil y 20 mil pesos en 12 restaurantes seleccionados que se sumaron a esta iniciativa liderada por la Alcaldía de Montería.

Con esta iniciativa siguen buscando la reactivación económica en la capital cordobesa, sobre todo en el sector gastronómico y del comercio, que fueron unos de los más afectados con la pandemia.

“Hemos venido trabajando con la primera dama del municipio, Antonella Vega, por lo cual tenemos la puesta en marcha de la reactivación económica en Montería. Hemos sido pioneros en la reactivación en todos los sectores y lógicamente los sectores de turismo, cultura y educación no se pueden quedarse atrás, por eso hemos realizado varias actividades y tenemos una alianza con Pequeño Juan, por lo que el jueves realizaremos el lanzamiento del Festival Carne Sinuana”, expresó el secretario de Educación, Óscar González.

De esta forma, el funcionario extendió la invitación a los monterianos para que se vinculen a este importante evento que es respaldado por la secretaría de Educación Municipal a través de la Oficina de Turismo y Gestión Social.

“Vamos a tener restaurantes de transcendencia tradicional y por eso invitamos a los monterianos para que se deleiten un poco de la carne, de ese producto que consumimos con frecuencia y que mejor forma que hacerlo aquí donde tenemos la base prima”, puntualizó.

Noticias relacionadas