Zenu Digital

Autoridades recibieron a Salim Haddad en el aeropuerto Los Garzones

 

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín y el secretario del Interior, Jairo Baquero, delegado por el gobernador Orlando Benítez, acompañaron el recibimiento este martes en el aeropuerto Los Garzones de Montería, al ganadero Salim Haddad García, quien recobró su libertad en la noche de este lunes, tras permanecer secuestrado varios días.

Emocionado por el regreso sano y salvo del ciudadano monteriano, el alcalde recibió con un abrazo a Haddad García, quien llegó procedente de Valledupar en un helicóptero de la Policía. “Libre, sano y salvo. Bienvenido a casa, doctor Salim Haddad”, expresó el mandatario.

“Nos complace que retorne al seno de su familia y de la sociedad cordobesa”, expresó el Secretario del Interior de Córdoba.

Es de recordar que Salim Haddad García fue secuestrado en la tarde del sábado en una finca de su propiedad, en zona rural de Montería. Unidades del Ejército y la Policía Nacional realizaron su búsqueda en todo Córdoba y la región Caribe, hasta que el secuestrado fue liberado anoche, en Bosconia (Cesar).

Noticias relacionadas