Zenu Digital

Murió ahogada joven monteriana que se fue a Ecuador a buscar oportunidades de vida

Los familiares de Bleidys María Durango Imitola, de 24 años, se encuentran desesperados, pues en las últimas horas fueron notificados acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

Bleidys, quien se encontraba en estado de embarazo residía en el barrio El Níspero en Montería y hace 4 meses había partido a Ecuador, para buscar nuevas oportunidades que le ayudaran a tener una mejor calidad de vida, sin embargo, sus sueños quedaron truncados con esta tragedia.

El fallecimiento se desarrolló bajo extrañas circunstancias, pues hasta el momento las autoridades solo han señalado que Durango Imitola, murió ahogada en un río cercano a la localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde estaba viviendo la joven.

La familia no tiene recursos económicos para trasladar el cuerpo hasta la capital cordobesa y por eso acude a la solidaridad de la ciudadanía. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3127048854.

Cabe resaltar que, la joven inicialmente había viajado hasta Bogotá donde se contactó con una amiga y partieron hasta Ecuador, donde al parecer, Bleidys adelantaba labores como niñera. Con relación a su estado de embarazo se conoció que tenía cinco semanas de gestación y que el padre del bebé permanecía en Perú, trabajando.

Noticias relacionadas