Zenu Digital

Vuelven a la presencialidad los Juegos Intercolegiados en Montería

La reactivación del deporte en Montería sigue avanzado, es por esto que la noticia sobre la realización de los Juegos Intercolegiados 2021 ha sido bien recibida, además porque la ciudad será sede de la Fase Regional Caribe II.

Hasta la fecha van más de 2.000 deportistas inscritos en la fase municipal en la cual se escogerán los campeones que representarán a Montería en la fase departamental. Los más destacados tendrán la oportunidad de representar a Córdoba en la fase final nacional de los juegos.

Desde la Oficina de Recreación y Deporte informaron que, las inscripciones para la fase municipal estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre, por lo que invitan a los estudiantes deportistas a demostrar su talento y formación.

Para la realización de este evento, ya se está verificando que los escenarios deportivos cumplan con las condiciones técnicas exigidas, por esto la delegada del Ministerio del Deporte, Sandra Castaño, en compañía del coordinador de la oficina en mención, Enrique García, realizaron el recorrido correspondiente por los diferentes escenarios.

Es de resaltar que, la fase regional está programada para mediados de noviembre y contará con la participación de deportistas de Sucre, Bolívar, San Andrés Islas y Córdoba quienes competirán en 5 disciplinas deportivas de conjunto: Baloncesto, voleibol, futbol, futbol sala, fútbol de salón.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de la página del Ministerio de Deporte, en el siguiente enlace: https://plataforma.juegosintercolegiados.gov.co/login

Noticias relacionadas