Zenu Digital

Adiós a Luisito: Murió asesor de prensa de la Alcaldía de Montería

Hay conmoción en la capital cordobesa, por la dolorosa noticia sobre la muerte del asesor de prensa de la Alcaldía, Luis Javier Rodríguez.

Este lunes 18 de octubre, se conoció que ‘Luisito’ como cariñosamente le llamaban, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

La muerte de Rodríguez, quien se destacaba en la fotografía, tiene de luto al periodismo en Córdoba y deja un gran vacío en los corazones de sus amigos, colegas y familiares que, aún no salen del asombro.

El periodista reconocido en la región, dejó a dos hijas y es recordado por su profesionalismo y don de servicio, lo que hace más dolorosa su partida.

A través de las redes sociales, sus allegados han expresado cientos de mensajes lamentando el suceso, entre esos el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien lo describió como un ser noble.

“Con el corazón destrozado… Luisito, como cariñosamente lo llamábamos, nos enseñó que la nobleza no tiene límites. A su esposa y sus hijas las acompañamos en estos momentos de dolor”, manifestó el mandatario monteriano. 

Zenú Radio, se une a este difícil momento y extiende sus condolencias a los familiares y seres queridos de Luis Javier Rodríguez. 

Noticias relacionadas