Zenu Digital

 Adriana Lucía y el Gobernador Benítez tienen un café pendiente

Adriana Lucía y el Gobernador Benítez tienen un café pendiente

De un cruce de trinos entre el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la cantante nacida en El Carito, quedó pendiente un café con galleta de limón a orillas del río Sinú.

Fue el mandatario departamental quien le extendió la invitación a la artista cordobesa, teniendo en cuenta el referente que representa para la cultura de la región.

“Yo te invito a un café @AdrianaLucia y hablar de cultura, de arte, de Córdoba y sus 70 años; de nuestro pueblo. Eres una embajadora importante de nuestra tierra ante el país y el mundo; y siempre será un gusto un café alrededor de lo que nos une como cordobeses”, le expresó Benítez a la cantante.

No pasó mucho tiempo para que la intérprete de ‘Porro bonito’, respondiera el comentario en el que confirmó que accedería a la invitación. “Con muchísimo gusto y si es a orillas del Río Sinú mejor. Podemos meterle unas galletas de limón y se habla más sabroso. Tanto por hablar de nuestra tierra cordobesa”.

La conversación entre el Gobernador y Adriana Lucía, surgió luego que en la misma red social de Twitter, la cordobesa rechazara una invitación que le realizó la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, María José Bernal.

Noticias relacionadas