Zenu Digital

 ¡Conquistó a todo el jurado! La cordobesa que imita a Kany García en ‘Yo me llamo’

¡Conquistó a todo el jurado! La cordobesa que imita a Kany García en ‘Yo me llamo’

Karol Guerra, una joven cordobesa, de 19 años, erizó a todo el jurado de ‘Yo me llamo’ con su imitación de la cantante puertorriqueña Kany García.

‘La diva de la televisión’ Amparo Grisales, el maestro César Escola y el cantante Yeison Jiménez, quedaron encantados con la voz de Guerra, quien es natural de El Viajano en Sahagún.

Fue cuestión de segundos para que los jugadores dieran luz verde al talento de Karol que interpretó la canción ‘Para siempre’.

El talento vocal de la joven le permitió pasar directo a la escuela de ‘Yo me llamo’, sin embargo, deberá trabajar fuerte por mejorar su look y lograr una apariencia física similar a la de Encarnita García de Jesús.

“Uno se llena de muchas emociones, pero la felicidad es indescriptible. También muchos nervios porque estas en uno de los escenarios más importantes de Colombia, te miran miles de persona y representar a todo un departamento es un compromiso”, expresó Guerra en Zenú Radio.

La joven cantante ya ha desarrollado un camino en el mundo de la música, incluso en 2016 se presentó a su primer programa de televisión que fue La Voz Teens.

Desde entonces la artista ha ido trabajando por mejorar su indudable talento y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo en la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

A continuación todos los detalles de la entrevista con Karol Guerra:

Noticias relacionadas