Zenu Radio

 Críticas a Miguel Polo Polo por su aspiración a la Cámara de Representantes

Críticas a Miguel Polo Polo por su aspiración a la Cámara de Representantes

Una vez Miguel Polo Polo anunció que iniciaría carrera por llegar a la Cámara de Representantes, en redes sociales llovieron las críticas.

El influenciador siempre ha despertado odios y desamores por ser simpatizante del uribismo, incluso cuando aspiró en 2019 a la Alcaldía de Tolú, surgieron distintos cuestionamientos.

Una vez más Polo Polo busca llegar a un cargo de elección popular, pero esta vez quiere lograr una curul en el Congreso de la República.

«Desde la cámara de representantes lucharé para que ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia vaya preso. La cárcel no puede convertirse en un lugar para héroes, la cárcel es para los bandidos. Tenemos derecho a defendernos sin miedo», señaló el militante uribista en Twitter.

Así mismo, el influencer que busca ocupar una de las curules de las negritudes, ha expresado públicamente que apoyará la propuesta de la senadora María Fernanda Cabal para bajar el IVA del 19 % al 14 %.

El joven que se ha mantenido en el centro de la polémica, aseguró que el congreso necesita más voces juveniles que defienda con rigor las ideas de derecha, por lo que decidió poner su nombre a consideración.

La aspiración ha sido bien recibida para algunos, mientras que para otros no tanto. A continuación algunos comentarios sobre la decisión de Polo Polo:

Zenu Radio