Zenu Digital

 ¿Le sorprende? Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella se drogaban juntos

¿Le sorprende? Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella se drogaban juntos

Fue el mismo acordeonero sincelejano quien hizo la revelación, pues si bien es cierto que antes ya había confesado que había consumido drogas, esta vez afirmó que lo hizo junto al reconocido cantante Silvestre Dangond.

Durante años esta fórmula musical se robó el corazón de miles de seguidores con sus álbumes como El Original, El Cantinero y La Fama. Su ruptura fue una de las más dolorosas para los fanáticos del vallenato, precisamente porque esa unión era una de las favoritas de la llamada nueva ola.

El acordeonero y el cantante no solo compartieron importantes momentos de trayectoria musical, sino que vivieron escenarios de parranda y salidas, en las que se enfrentaron a excesos de trago y droga.

Las declaraciones las entregó De la Espriella, en una entrevista publicada en el canal ERV Vallenato. “Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar”, fue la respuesta que entregó cuando le preguntaron si consumió con Dangond.

De igual forma, el acordeonero aseguró que nunca le habían hecho esa pregunta y que para los tiempos en que consumían, todavía había una influencia de “la generación Diomedes, Cocha, Oñate, de los años 80 y 90 del vallenato”, la cual considera que “era una época demasiado fuerte con el tema de la droga y eso para nadie es un secreto”.

El sincelejano reiteró que ese mundo ya lo dejó de lado con la ayuda de esposa, quien lo inició en un proceso espiritual que cambió su vida en un 100%, y por eso en la actualidad puede hablar con naturalidad acerca del tema.

Noticias relacionadas