Zenu Digital

 Secretario de Desarrollo Económico de Córdoba renuncia al cargo

Secretario de Desarrollo Económico de Córdoba renuncia al cargo

Este viernes 12 de noviembre, el Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, Gabriel Calle Aguas, presentó su renuncia irrevocable al Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Calle Aguas, quien se encontraba ostentando este cargo desde enero de 2020, agradeció al mandatario departamental la confianza y el respaldo depositado para servirle a los cordobeses y adelantar gestión desde los sectores productivos.

Agradecido con usted Gobernador Orlando Benítez Mora, por brindarme la oportunidad, confianza y respaldo para lograr consolidar cada proyecto y así brindarle bienestar a miles de familias campesinas que hoy cuentan con su gobierno departamental doliente de sus necesidades”, expresó.

La Secretaría de Desarrollo Económico, se ha destacado como una de las carteras más visibles del gobierno de Benítez Mora, precisamente por todos los trabajos que ha liderado Calle para el campesinado en Córdoba, como lo es la iniciativa de Unidades Productivas que ha llegado a todos los municipios del departamento. 

El funcionario reiteró en su carta de renuncia que, Córdoba está escribiendo una nueva historia bajo el liderazgo de Orlando Benítez, por eso manifestó sentirse orgulloso por haber hecho parte de esta administración departamental.

Noticias relacionadas