Zenu Digital

 Ayapel vivió la emoción del concierto y la puesta en escena del tour ‘Niños seguros’

Ayapel vivió la emoción del concierto y la puesta en escena del tour ‘Niños seguros’

Ayapel, con la majestuosidad de su Ciénaga, fue testigo de un espectáculo desbordante de talento, arte, música, luces pirotécnicas y una puesta en escena que recordó la importancia del espíritu navideño.

En el parque principal de esta icónica localidad del San Jorge, por lo menos unas tres mil personas se dieron cita para presenciar el tour ‘Niños seguros’ que, inició el 18 de diciembre en Montería y concluirá el 23 en San Antero.

El tour ‘Niños seguros’ incluye la presentación de la Orquesta Sinfónica de Montería CORDACUC, con unos cien niños que interpretan un repertorio con piezas musicales del folclor cordobés y obras tradicionales de la Navidad. La orquesta es dirigida por el maestro Silvio Doria.

La gira también cuenta la historia de Camila, una niña que luego de haber perdido su fe en la Navidad, descubre la importancia de esta época y de compartir en familia, en una extraordinaria puesta en escena con más de 30 artistas, entre bailarines, actrices, actores y logísticos, que recrean un momento mágico de este tiempo que atrapa, hasta el último momento el interés de la audiencia. Esta obra es presentada por la Corporación Arte y Vida, que dirige el reconocido dirigente de la cultura Juan Carlos Durante.

La cuota local en Ayapel estuvo a cargo de la Escuela de Danzas de la Casa de la Cultura, quienes hicieron una demostración artística alrededor del folclor y la música de esta época del año.

El tour ‘Niños seguros’, concluye este jueves 23 de diciembre en las playas del balneario de San Antero, por lo cual, el Gobernador Orlando Benítez y la Gestora Social del Departamento Martha Isabel Ruiz Solera invitaron a los habitantes de este hermoso municipio de la costa cordobesa a participar de dicho evento.

Noticias relacionadas