Zenu Digital

 Con una gran clausura en Sahagún culminaron los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Con una gran clausura en Sahagún culminaron los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Desde el 26 de noviembre hasta el 19 de diciembre, Córdoba vivió por primera vez una verdadera fiesta deportiva con los I Juegos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’.

Estas justas multideportivas que, contaron con la participación de 28 municipios, llegaron a su fin con una gran clausura en el estadio de fútbol Armando Tuirán Paternina, en el municipio de Sahagún, donde se premiaron a más de 760 deportistas de diferentes delegaciones que subieron al podio.

La entrega de las medallas estuvo a cargo del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; la Directora de Indeportes, Leidy Moreno; y el Alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana.

“Esta fue una fiesta que integró los territorios por la paz y la convivencia. Vibrantes de emoción con tantos talentos deportivos, cerramos un 2021 lleno de una intensa actividad deportiva. ¡Muchas gracias campeones!”, expresó el mandatario departamental.

Fueron en total 2.002 atletas los que tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos en deportes como boxeo, fútbol, patinaje, ciclismo, béisbol, voleibol, playa, sóftbol, baloncesto y ajedrez.

Es de resaltar que, a pesar que los juegos ya fueron clausurados, todavía queda por definir el podio en la disciplina de atletismo, deporte que se cumplirá el próximo mes de enero en la capital cordobesa.

Noticias relacionadas