Zenu Digital

Dirección Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo cuenta con seis inspecciones en municipios

Además de la sede oficial en Montería de la Dirección Territorial de Córdoba del Ministerio de Trabajo, otras seis inspecciones se encuentran habilitadas en municipios del departamento.

Sahagún, Planeta Rica, Tierralta, Montelíbano, Lorica y Cereté, son los municipios donde se encuentran ubicadas estas inspecciones de trabajo, en las que se brinda atención ágil y de gestión para el ciudadano.

“Es importante que quienes vivan en otros lugares puedan acercarse a los municipios que hagan parte de la jurisdicción de su localidad. Pueden acercarse a estas inspecciones para ser atendidos o también encontrar información en nuestra página web”, señaló la Directora Territorial del Ministerio de Trabajo en Córdoba, Natalia López Fuentes.

Lea también: Respaldamos a la clase trabajadora para que se les brinden garantías: Directora Territorial del Ministerio de Trabajo en Córdoba

Por otro lado, la sede de la Dirección Territorial se encuentra ubicada en la calle 62B #8-88, en el barrio La Castellana, en el norte de la ciudad de Montería. “Estaremos allí de manera temporal, durante tres meses, pero estamos brindando todo el acompañamiento a quienes acuden”, indicó la funcionaria.

López Fuentes, es la primera mujer que llega a este cargo en el que ya cumplió 100 días de gestión y trabajo articulado con otras instituciones, organizaciones sindicales, trabajadores y empresarios.

Noticias relacionadas