Zenu Digital

 La alegría fue protagonista en el segundo día de novenas de la Gobernación

La alegría fue protagonista en el segundo día de novenas de la Gobernación

La Gobernación de Córdoba, está llevando alegría a los niños de los barrios de Montería con la Novena de Aguinaldo que es organizada cada día por distintas secretarías de despacho. El segundo día se celebró desde el barrio Cantaclaro.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, junto a la Gestora Social, Martha Ruiz Solera; y los secretarios de Cultura, Educación, Hacienda, Control Interno y Jurídica, lideraron esa nueva jornada que se vivió de manera significativa con la participación de pitos y tambores, grupos de danza, y agrupaciones culturales.

“Regocija el alma aportar pequeño grano de arena en día 2 de la Novena de Aguinaldos del Barrio Cantaclaro, en Montería, un trabajo conjunto del equipo de la Gobernación de Córdoba bajo el liderazgo social del Gobernador Orlando Benítez y la Gestora Martha Ruiz”, expresó el Secretario de Cultura Departamental, Jairo Aníbal Doria Ruiz.

El mandatario departamental y su esposa reiteraron el mensaje de unión y esperanza para los niños y sus familias, por eso decidieron realizar las novenas en los barrios de la capital cordobesa para que vivan una época llena de magia.

El primer día de la Novena de Aguinaldo inició en el barrio Mocarí, el segundo turno fue para Cantaclaro y este sábado 18 de diciembre, la celebración del tercer día de novena será en la Plaza María Varilla.

Noticias relacionadas