Zenu Digital

 La unión hace la fuerza: Camila, la pequeña que sufre de alopecia ya tiene su peluca

La unión hace la fuerza: Camila, la pequeña que sufre de alopecia ya tiene su peluca

El pasado mes de noviembre, Zenú Radio dio a conocer una estremecedora historia que involucraba a Camila Bruno, una pequeña con alopecia que ha sido víctima de bullying.

Camila, reside con sus padres en la vereda La Lorenza, en el municipio de Canalete, Córdoba. Esta familia humilde no contaba con los recursos económicos para comprarle una peluca a la niña, sin embargo, su caso conmovió varios corazones.

Sonia Isabel López Negrete, fue víctima de bullying por su condición de alopecia y lideró una campaña para apoyar a Camila, quien ya tiene su peluca y recibió apoyo de muchas personas que se unieron a esta noble causa.

“Se logró el objetivo, le cumplimos a Camila. Hoy les agradezco a todos los que aportaron su granito de arena con donaciones. Pudimos entregarle la peluca a la niña, llevarle regalos, un castillo para que juegue, y ropa”, expresó López Negrete.

La falta de cabello había generado un gran impacto emocional en la menor que, ya se había aislado socialmente y enfrentaba cuadros de ansiedad y depresión.

De esta manera, Camila logró volver a sonreír, se siente más segura y está recibiendo todo el apoyo de su familia.

En contexto: ¡Camila necesita ayuda! La pequeña que sufre alopecia y es víctima de bullying

Noticias relacionadas