Zenu Digital

¡Camila necesita ayuda! La pequeña que sufre alopecia y es víctima de bullying

El caso de Camila Bruno, de 7 años, es estremecedor. La pequeña que reside con sus padres en la vereda La Lorenza, en el municipio de Canalete, Córdoba, es víctima de bullying por su enfermedad de alopecia.

La menor además de soportar constantes burlas de amigos y compañeros por su falta de cabello, no está recibiendo ningún tipo de acompañamiento psicológico, teniendo en cuenta su condición de escasos recursos económicos.

Camila, está sufriendo en silencio, a su corta edad no puede disfrutar libremente de actividades recreativas, incluso ya no está asistiendo al colegio y además sus familiares no tienen dinero para comprar una peluca y disminuir el impacto emocional que le ocasiona no tener cabello.

Esta enfermedad ha llevado al aislamiento social de la pequeña Camila, quien ya ha experimentado tristeza, ansiedad y depresión por esta situación en la cual no ha tenido ningún acompañamiento de un profesional en salud.

La calvicie femenina todavía sigue siendo un estigma en la actualidad y Sonia Isabel López Negrete, es testigo. Esta mujer que también sufre de alopecia es sobreviviente de suicidio y le está brindando ayuda a Camila para que no viva las mismas amarguras que ella enfrentó en su momento.

“Camila vive en un lugar de difícil acceso, necesita ayuda profesional, sus padres viven en difíciles condiciones y además no tienen dinero para comprarle una peluca. Hoy hago un llamado a las personas de buen corazón que quieran contribuir con esta causa y a las autoridades correspondientes para que brinden ayuda”, señaló López Negrete.

Sonia, dejó a disposición este número de teléfono 3003815788, para quienes tengan la intención de conocer más información sobre el caso y contribuir de alguna manera.

Noticias relacionadas