Zenu Digital

Liga BetPlay: Yeferson Cossio, la nueva contratación de Independiente Medellín

El influenciador trabajará con el cuadro poderoso para fortalecer su marca y colaborar en proyectos sociales.

Independiente Medellín anunció el pasado viernes la contratación del influenciador Yeferson Cossio con el objetivo de fortalecer sus redes sociales y su marca en internet.

El cuadro poderoso explicó que, además, Cossio hará parte del club para ayudar en la planificación de proyectos sociales que beneficien a la comunidad de la capital de Antioquia.

Cossio dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que explicó que se unirá al cuadro poderoso para que “Independiente Medellín (conecte) más con las personas, no solamente con la hinchada sino con todos los jóvenes. Los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños”.

Además, el influenciador explicó que el DIM es una herencia de su padre y esa fue una de las motivaciones para firmar con el rojo de Antioquia.

“Esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo. Mi papá nació en 1972 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta. Del rojo como mi padre”.

Además de las palabras de Yeferson Cossio, Independiente Medellín también explicó, a través de un comunicado, las razones por las cuales llegó a un acuerdo con el generador de contenido.

“El Poderoso sigue trabajando en fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación”.

Además, el DIM agregó: “Así como lo hacen los clubes del mundo unimos nuestro camino con un hincha del Medallo de toda la vida, que goza de reconocimiento nacional e internacional. Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”.

A la par de la noticia de su contratación, Cossio también aseguró que toda la plata que gane con el DIM la donará a diferentes causas sociales en la capital de Antioquia.

Fuente: El Espectador

Noticias relacionadas