Zenu Digital

Secretaría de Tránsito realizó jornada de prevención vial en Cantaclaro

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería y la Concesión Movai realizaron una jornada de prevención vial en el barrio Canta Claro.

“Por medio de la campaña ‘Tránsito en tu barrio’, buscamos llegar a los motociclistas de los diferentes sectores de la ciudad, llevándoles mensajes de prevención a través del programa motodestrezas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, igualmente les llevamos la oferta de los descuentos en multas de tránsito, para que conozcan los beneficios que tenemos para ellos y aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con sus multas de tránsito”, afirmó Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.

Durante la jornada se capacitaron a los motociclistas en temas de normatividad, percepción del riesgo, elementos de protección, técnicas de conducción y fortaleza de habilidades. Así mismo, con el apoyo de la Policía de Montería, se les recordó la importancia de respetar y cumplir con las señales y normas de tránsito.

De igual forma, los asistentes despejaron dudas con respecto a los multas, descuentos vigentes y trámites en general.

“Como miembro de la comisión de tránsito y participación ciudadana le damos las gracias a secretaría de Tránsito municipal y las oficinas de Movai por haberse trasladado a la comuna 6 de Montería con esta campaña donde le están solucionando a todos los motociclistas lo referente a comparendos y, a la vez, dando una enseñanza y lecciones de cómo se deben comportar en la vía, respetando las señales de tránsito y sobre todo ser muy presente al momento de conducir ya que la falta de esto los está probando muchos accidentes en la ciudad”, afirmó Miguel Enrique de la Hoz.

Noticias relacionadas