Zenu Digital

Fiel hasta después de la muerte

Todo aquel que halla tenido la oportunidad de tener una mascota, más específicamente un perro, entiende el vínculo que estos simpáticos animales pueden llegar a tener con nosotros los seres humanos, y, al igual que la reconocida película “Hachiko”, un perrito demostró ayer jueves 10 de febrero, esta fidelidad de la que tanto se suele hablar.

Luego del derrumbe ocurrido en el departamento de Pereira, el pasado martes 8 de febrero, varias fueron las víctimas que lamentar, sin embargo, una de ellas dejaría consigo una historia peculiarmente entristecedora, al ser “velado” por su mascota, un perrito mestizo de nombre Broli, el cual permaneció al lado del cuerpo sin vida de su amo, Eduardo Porras, durante horas.

Esta historia se dio a conocer a través de un importante medio de comunicación de la capital del país, viralizándose rápidamente a través de las redes sociales.

“Es el que más lo extraña. Para la muestra un botón, no se retiró en ningún momento del féretro. Estuvo ahí y realmente hasta los animales uno les ve la tristeza por encima, se le ve la falta, la ausencia, pues incluso tuvimos que encerrarlo”, declaró Juan Carlos Moncada, uno de los familiares del difunto.

La última vez que compartió Broli con su amo, fue en la mañana del martes, antes que Eduardo saliera para el trabajo y fuera alcanzado por la avalancha mientras esperaba el bus.

Noticias relacionadas