Zenu Digital

Luis Díaz marcó su primer gol con el Liverpool -Video-

Este sábado 19 de febrero quedará grabado en la memoria colectiva de todos los colombianos como el día en que la revelación del fútbol mundial, Luis Díaz, anotó su primer gol con el histórico Liverpool de Inglaterra.

Y es que “Lucho”, como le dicen sus compañeros, sigue demostrando por qué merece estar en el equipo de los reds, y qué mejor que con un golazo para finiquitar el encuentro ante el Norwich City, durante el partido disputado este sábado por la fecha 26 de la Premier League, para constatarlo.

El encuentro comenzó con desventaja en el marcador para los dirigidos por Klopp, quienes tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para igualar el marcador sobre el minuto 63´, gracias a un remate acrobático por parte de Sadio Mané.

A penas tres minutos después, el goleador y figura del equipo, Mohamed Salah, realizó un regate tras un mal saque del arquero para poner ventajas en el marcador.

Ya sobre el final, Jordan Henderson asistió al colombiano para sellar la goleada en casa, con un remate cruzado que dejó tendido en el suelo al arquero y provocó el clamor del estadio de Anfield, quienes emocionados celebraron el primer gol del guajiro, uno de los tantos que se espera que haga durante su carrera en el club.

Su entrenador, Jürgen Klopp auguró en días pasados lo que significaba la llegada del delantero proveniente del F.C Porto, al asegurar que “Díaz es un buen negocio para Liverpool, se ve brillante, marcará goles y creará muchas opciones”. Recordemos que Díaz llegó este verano al Liverpool por 45 millones y 15 en variables, ha disputado ya varios partidos con los ‘Reds’, uno como titular y otro desde el banquillo.

Noticias relacionadas