Zenu Digital

Menor de 11 años de edad murió tras consumir un dulce con LSD

Aunque la familia pide investigación para que se aclare el hecho, ya que la tía del menor da versiones distintas sobre cómo llegó el dulce a la casa

La familia de David Bedoya, el niño de 11 años que murió el sábado en Suba , asegura que el menor consumió una gomita con la droga LSD, suministrada por un extraño a su tía y que esa sería la causa de la tragedia.

Según Yuli Gordillo, madre del menor, todo empezó el miércoles pasado en la noche, cuando el niño y su hermana consumieron el paquete de golosinas, supuestamente con la sustancia.

“Alrededor de 20 minutos después de comerse la goma, no pudieron almorzar porque les dio rebote, el niño le dijo a mi hija que no sentía la cara, por lo que le empezó a hacer efecto la droga, después sintió algo en los oídos y escalofríos”, destacó Gordillo.

Después de esto, la familia llamó una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano; sin embargo, el menor llegó ya sin signos vitales y, aunque fue revivido por el personal médico, murió en la madrugada del sábado.

Aunque la familia pide investigación para que se aclare el hecho, ya que la tía del menor da versiones distintas sobre cómo llegó el dulce a la casa, la Policía indico que los resultados de los exámenes de laboratorio de toxicología al David fueron negativos y que en el reporte de la necropsia aparece que la muerte fue por asfixia mecánica por ingesta.

Según las autoridades, no hay congruencia en las entrevistas y por esto la investigación ahora se enfocará en los padres, quienes tienen que dar declaraciones con el fin de esclarecer los hechos.

“Por otra parte la hermana mayor del occiso, que según la información tiene 15 años, ingresó al Hospital Simón Bolívar por una crisis emocional, descartando cualquier situación de ingesta de los dulces”, afirmó el informe de la Policía.

Noticias relacionadas